Las mentiras abdistas: patrañas y teorías conspirativas quedaron desterradas

El expresidente y actual titular de la ANR, Horacio Cartes, fue recibido con honores en Israel, donde participó como expositor en la Conferencia Internacional sobre Antisemitismo en Jerusalén. Su visita y el respaldo de las más altas autoridades israelíes desmontan las acusaciones sobre supuestos vínculos con el grupo terrorista Hezbolá, sostenidas por sectores del abdismo.

Desde su llegada, el exmandatario Horacio Cartes fue homenajeado y recibió el reconocimiento de figuras clave de la política israelí. Fue recibido por el presidente del Congreso de Israel y luego también se reunió con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, con quien intercambió un cálido abrazo, símbolo de la sólida relación entre ambos.

La reunión entre Cartes y Netanyahu se desarrolló en un espacio privado; en el cual el exmandata­rio paraguayo le entregó un obsequio al primer ministro israelí.

Durante su visita a Israel, Cartes fue expositor durante la Conferencia Internacional sobre Antisemitismo desa­rrollada en Jerusalén. Tras dar su fuerte respaldo a la causa israelí, el exman­datario terminó ovacionado por el auditorio.

Además, recorrió el lugar atacado el 7 de octubre en Israel. En esa oportunidad, el ministro israelí de la diáspora y antisemitismo, Amichai Chikli, agradeció Cartes, a quien describió como el fundador y pionero en las relaciones diplomáticas entre Israel y América Latina.

Como actividad final de su viaje, Cartes fue a la sede de la embajada de Paraguay. “No podía dejar Israel sin visitar la embajada paraguaya, que está donde tiene que estar: en Jerusalén. ¡Shalom!”, expresó en sus redes sociales, donde compartió fotografías de la reunión que mantuvo en la sede diplomática inaugurada en diciembre pasado, luego de ser trasladada de su antigua sede en Tel Aviv.

Con esta visita, el relato abdista sobre un supuesto vínculo de Cartes con el Hezbolá queda completamente desacreditado, dejando en evidencia que fue solo una campaña de desprestigio sin sustento.

About Author

Suscríbete

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial