Repudio e Indignación: Criminales imponen sus reglas al gobierno

Familiares de secuestrados y víctimas del grupo criminal, repudiaron la autorización del ingreso del ataúd de Osvaldo Villalba al Buen Pastor, para que su hermana Carmen Villalba pueda despedirse.

El senador Fidel Zavala, víctima de secuestro del EPP (2009), cuestionó que el Gobierno ceda a pedidos de delincuentes. Manifestó que deja un pésimo precedente y afirmó que es una bofetada a las víctimas y a los familiares víctimas del EPP.


Por su parte Beatriz Denis, hija de Oscar Denis dijo que una bofetada es poco comparado a lo que se siente en la familia. Sostuvo que duele mucho este tipo de actos cuando personas están secuestradas en manos de este grupo criminal.  

El jefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Hernán Huttemann, afirmó que no existió ninguna orden por parte del Ejecutivo para el ingreso del ataúd al Buen Pastor. Señaló que el ex ministro Edgar Taboada le mencionó, que en principio dijo que no ante el pedido de los familiares que llegaron hasta el frente de la penitenciaría, pero ante la posibilidad de una manifestación, permitió el ingreso por un costado.

About Author

Suscríbete

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial